top of page

Los beneficios de tener un entrenador personal.



¡Qué pasó Letales!


Bien es el momento de que les escriba todos los beneficios que tiene el tener tu propio entrenador personal y en qué te debes de fijar para seleccionar uno bueno.


Beneficios


Los beneficios de tener un entrenador personal son extensos pero voy a comenzar por los que considero son los que más salen a relucir.


  • Guía de tu objetivo: esta es una de las mayores ventajas de tener un entrenador personal, la meta que tienes te ayudará a alcanzarla sin que te salgas del objetivo ya que es muy fácil hacer ejercicios o rutinas que no van con lo que buscas por el simple hecho de hacerlo por que lo ves en redes sociales.

  • Compromiso: es un compromiso que tendrás con él y contigo mismo para poder lograr lo que buscas, muchos no tienen la disciplina para iniciar y esta es una manera con la cual puedes formarla.

  • Compañero: es una excelente compañero que te empujara a salir de esa zona cómoda en la que te encuentras y te impulsará a ir por más siempre que tú lo decidas además muchas personas se sienten solas en el gimnasio y tener a tu coach te da esa seguridad.

  • Confidente: muchas veces podrás contar con él para algún consejo en la salud y será todo oídos y no te juzgará en lo absoluto verá la mejor manera de apoyarte en tu desarrollo.


¿Cuándo contratar un entrenador personal?



Bien esta es una opinión muy personal para cuando debes de contratar a uno.


  • Si nunca haz hecho ejercicio en un gimnasio y deseas aprender es una buena idea, sobre todo enfocarte en técnica, en el por qué de los ejercicios, esto va a depender mucho de ti y de qué quieres.

  • No sabes qué hacer ni cómo lograrlo, tener a alguien que sabe llegar a la meta es mejor que estar adivinando por cuenta propia, en este caso tener un entrenador te hará lograrlo.

  • Si quieres cuidar tu salud pero no tienes fuerza de voluntad, muchos de mis clientes me lo han dicho yo no vengo al gym si no estás tú y no es por qué los inspire si no por qué me pagan y tienen que hacer valer su dinero, claro que también lo ven reflejado en su salud y sus resultados pero es una manera de cuidar la salud para ellos, una manera psicológica en donde les cuesta el no hacer ejercicio.

  • Cuando te sientes estancado y no avanzas, antes de pensar en esteroides piensa en un entrenador muchas veces te ciclas en tu manera de entrenar o no estás retándote lo suficiente y un cambio en ello te da ese cambio que tanto deseas.


¿En qué fijarte cuando vas a contratar a un entrenador personal?




Antes de fijarte en el físico es importante que tengas 3 referencias de el, ¿Cómo atiende a sus clientes? ¿Es puntual? ¿Es respetuoso? estos son puntos importantes antes de solicitar una cita.


  • Solicita sus certificaciones, si vas a pagar por un servicio págalo por un profesional que sepa hacer las cosas.

  • Pide que te realice tu programa en base a tus objetivos, te lo digo por qué para nosotros como entrenadores nos es muy cómodo armarte una rutina diferente día a día pero para ver verdaderos cambios debes de llevar un programa de entrenamiento para medir los avances.


¿Cuándo huir de mi entrenador personal?



Si tu entrenador solo te está tocando en todos los ejercicios está siendo un acosador, ni siquiera en una sentadilla es necesario el contacto físico, uno asiste cuando es necesario y no todo el tiempo.


Cuando la relación se convierte en otra cosa y no está siendo profesional, es muy fácil que lleves una buena relación con tu coach pero no separes la amistad con el trabajo ya que muchos pueden aprovecharse de ello.


Si te empieza a ofrecer esteroides para lograr objetivos, eres libre de hacer lo que tú quieras pero una persona que se preocupa por tu salud no te va a ofrecer esteroides esto es muy común en culturistas y la idea de ofrecerte él esteroides es hacerte cliente frecuente y dependiente.


Principal objetivo de un entrenador


Nuestro objetivo es enseñarte y apoyarte a qué logres tus objetivos por ti mismo y estar al pendiente de ti cuando tengamos que asistirte, muchos clientes se hacen dependientes de nuestros servicio y se respeta pero lo ideal es que aprendas y puedas llevar tu rutina.


Lo que yo les digo a mis clientes es eso, enseñarlos y cuando se sientan listos pasarlos a en línea en donde ellos tendrán su rutina pero ya saben todo lo básico y cómo realizar los ejercicios.


Espero toda esa información te sea útil, ya sabes que estoy para apoyarte en cualquiera de tus objetivos.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page