top of page

¡Bienvenidos letales!

Bienvenidos a su casa letales en este blog encontrarán mucho contenido para su desarrollo como deportistas.




Para los que son nuevos y no me conocen mi nombre es Oscar Ramírez y soy entrenador personal certificado con una larga carrera en el mundo del fitness, entrenando a diferentes personas y de ponencia en seminarios y empresas compartiendo lo que más me apasiona la salud.


Decidí crear este blog por que es una manera en la cual muchos podrán tener el contenido en un solo lugar, hoy en día existen muchas redes sociales pero nada como tener una libreta o una agenda en donde sabes que esta un contenido especifico de tu interés, así que pues este es ese lugar.





Las categorías del blog.


Decidí solo enfocarme por el momento en crear solo 3 categorías e irlas nutriendo poco a poco.

  • Entrenamiento: en esta categoría encontrarás tips de ejercicios, metodos de entrenamiento, todo lo relacionado al entrenamiento que nos ayude a lograr nuestros objetivos.

  • Mentalidad letal: aquí te dejare todas mis experiencias de vida que me han llevado a crear mi disciplina y poder compartir las altas y bajas con ustedes para que puedan estar motivados.

  • Nutrición: en esta categoría escribiré sobre nutrición y suplementos, todo lo que tenga que ver con estos temas estará justo aquí.


Espero que nuestro especio nos llene de aprendizaje y nos motive a seguir creciendo y logrando nuestros objetivos.


Déjame en los comentarios si estás listo y no olvides suscribirte para mantenerte informado.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page